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POLÍTICAS DE ENVÍO

Información general

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
El plazo de entrega de los pedidos es de 24-72 horas laborables desde que se realiza el pedido. Los plazos estarán vinculados a las diferentes propuestas de servicio con diferentes costes que te propondremos durante el proceso de compra, los plazos pueden verse afectados en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Todos los envíos serán realizados por la empresa de transportes Correos Express o ASM.


Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.


Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

¿Cuál es el coste del envío?
Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra. Los gastos se calcularán de forma automática dependiendo del destino, volumen y tipo de servicio que selecciones.


Los gastos de envío serán gratuitos en compras superiores a 150€ (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de España?
Por el momento no está disponible esta opción de forma On Line. Pero puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo entregas@asts.es, disponemos de la experiencia y procesos necesarios para hacerte llegar el pedido.

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?
Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista.
Tras otro intento fallido, tu pedido será cancelado y te devolveremos el importe del mismo restando los gastos de devolución del paquete.

¿Qué hago si mi pedido no llega?
Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo entregas@asts.es

¿Puedo recoger mi pedido en las oficinas centrales de ASTS en Mataró, Barcelona?
Sí, puedes recoger tu pedido sin coste alguno en nuestra oficina central, situada en la C/ Castaños,96 de Mataró, Barcelona, te recomendamos nos llames antes para tenerlo todo preparado a tu llegada 93 799 74 24 . El horario de recogida es de lunes a viernes de 08.30h a 13:30h y de 15:30h a 18:00h. Es importante que lleves contigo el correo de confirmación de tu pedido.
Dispones de 3 días laborables para recoger tu paquete una vez hayamos verificado el pago. Transcurrido dicho plazo, procederemos a cancelar el pedido y se reembolsará el dinero.


Los gastos de transporte (tanto envío como devolución) serán devueltos únicamente cuando ASTS sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.).

 

"Experiencia, dedicación, innovación y calidad en el servicio" son las palabras que mejor determinan y expresan lo valores que queremos transmitir al mercado.
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