Información general
ASTS ofrece un periodo de devolución de 31 días desde la fecha de recepción del producto. La garantía de devolución de 31 días de ASTS te permite devolver los productos que desees en caso de que no quedes completamente satisfecho con tu compra.
Esta política de devoluciones no afecta a tus derechos legales de cliente.
Productos dañados, defectuosos o incorrectos
Producto dañado durante el envío
Si recibes un producto dañado durante su envío, puedes devolverlo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido. Notifícalo de inmediato mediante la siguiente dirección de correo electrónico entregas@asts.es indicando en el asunto el número de pedido y detalles del mismo.
Producto incorrecto
Puedes devolvernos el producto en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido. Notifícalo de inmediato mediante la siguiente dirección de correo electrónico entregas@asts.es indicando en el asunto el número de pedido y detalle de la incidencia.
Producto defectuoso: 30 días siguientes a la fecha de recepción
Puedes devolver un producto defectuoso en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido enviando un correo electrónico a entregas@asts.es. También tienes la posibilidad de contactar con el fabricante de tu producto para averiguar si puede repararlo. ASTS te facilitará la gestión realizando la correspondiente solicitud de RMA que corresponda en cada caso. Las respuestas en tiempos serán las que cada fabricante en cada caso proporcione. ASTS, se compromete a seguir e informar sobre el estado de cada reclamación.
Producto defectuoso: entre 30 días y 2 años a partir de la fecha de recepción
Conserva toda la información en relación con la garantía de tu producto. Comunícanos el problema mediante entregas@asts.es para que podamos ayudarte a ejercer tu derecho de garantía directamente con fábrica. Te propondremos lo que en cada caso nos transmita fábrica.
Producto defectuoso: 2 años después de la fecha de recepción
Conserva toda la información en relación con la garantía de tu producto. Comunícanos cualquier incidencia mediante entregas@asts.es y realizaremos las gestiones necesarias con manteniéndote informado de todo el proceso y transmitiéndote las acciones propuestas por fábrica.
ASTS ofrece a sus clientes una garantía legal de 2 años desde la fecha de recepción del producto. Por lo tanto no aceptamos devoluciones de productos una vez este periodo de tiempo ha pasado.
Nota: cuando ASTS te envíe un reemplazo por un producto dañado, defectuoso o incorrecto, deberás devolver el producto original en un plazo de 30 días a partir de la fecha en la que te confirmemos el pedido de reemplazo. Si no nos devuelves el producto original en este plazo de 30 días, ASTS se reserva el derecho de cargar el precio del producto de reemplazo en el mismo método de pago que utilizaste para confirmar el pedido.
Circunstancias bajo las que puedes devolver un producto
Puedes devolver los productos en un plazo de 30 días desde la fecha en que recibiste tu paquete, según las siguientes condiciones:
Producto | Condición |
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Consumibles de seguridad | Condición original |
Sistemas de protección electrónica | Condición original y con todos los accesorios |
Sistemas de etiquetado electrónico | Condición original y con todos los accesorios |
Software licencias y Templates | Sin abrir y con todos los precintos intactos, números de licencia no activados. |
Accesorios ESL | Condición original y con todos los envoltorios |
Sistemas de CCTV | Condición original y con todos los accesorios |
Resto de productos | Condición original y con todos los accesorios |
