10 RAZONES
Creemos firmemente son las bases necesarias que marcan la diferencia en una relación entre cliente/ proveedor y pone de manifiesto la amplitud del concepto Cliente/Partner tecnológico.
Comprometidos en la mejora y evolución de cada uno de los procesos que perpetúen y permitan llevar a cabo cada una de las razones.
Innovación en software
ASTS ha desarrollado un exclusivo portal a medida de Soporte On Line al que tienen acceso todos sus clientes. Desde el mismo se tiene acceso al estado de todas las incidencias, fotografías de las instalaciones, tarifas SAT actualizadas quedando todo el proceso automatizado.
Los técnico van equipados con dispositivos móviles lo que permitirá que tengas los partes de trabajo electrónicos en tiempo real con la firma digital de tu personal de confianza en el punto de venta.
Nuevas metodologías
Las necesidades de mercado poco tienen que ver en la actualidad con las de hace 10 años. Sólo una cosa no ha cambiado: La necesidad de ofrecer un excelente servicio post venta y rápida atención a las tiendas. Por ello, hemos establecido nuevos procesos y metodologías con costes contenidos y competitivos que garantizan la máxima agilidad y control en el tratamiento de las incidencias.
